FILOSOFÍA MILKYTREE

De miles de kilómetros recorridos entre Estados Unidos, Francia, Italia, España, Argentina, Turquía, Perú y Colombia nacen los sabores de los platos y productos de Milkytree. Una marca consciente de la importancia de contar con una oferta gastronómica variada y balanceada que te da la tranquilidad de disfrutar de los mejores ingredientes: frescos, naturales, nutritivos y funcionales. 

 

Nuestra propuesta, lograr el balance que nuestro cuerpo necesita para estar enérgico y saludable.  Por eso te ofrecemos preparaciones que tengan un equilibrio entre hidratos de carbono, grasas, proteínas, vitaminas y minerales para que elijas a tu conveniencia de acuerdo a la actividad física diaria y tus hábitos rutinarios.

 

Alimentarse en casa o fuera de ella, con productos frescos, recién preparados y confiables, y deliciosos, es nuestra invitación.

Nuestra misión, ¡Cuidar de Ti!

LAS PERSONAS DETRÁS DE

Milkytree

Catalina Morales

Un buen vino, un buen café. Aceite de oliva con sabor real a aceitunas de un árbol que tiene años de cultivado y cuidado!, Quesos madurados y suaves con infinitas variedades que necesitan tiempo para llegar al punto perfecto, panes recién horneados.  Aromas, colores y sabores de los “farmer markets” con sus productos frescos y naturales.   

Leer más

Tantas experiencias inspiraron en mí el deseo de comer delicioso pero al mismo tiempo de alimentarme bien. Esto me lleva a Argentina a estudiar cocina, y junto a kilómetros recorridos entre España, Italia y Estados unidos, más viajes de pasión y curiosidad a Perú, Brasil, Chile y Turquía buscando probar otras comidas se genera en mí el interés de compartir esos sabores. Vuelvo a Medellín mi ciudad, y como directora de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno entrego mis conocimientos.

 

En el año 2012, impulsada por el deseo de crear mis propios sabores nace Milkytree. Una propuesta consciente de la importancia de una oferta gastronómica sana, que te da la tranquilidad de contar con los mejores ingredientes: frescos, naturales, nutritivos y funcionales.

 

Estos viajes forman parte de mis gustos y mis elecciones en las preparaciones de los platos que forman la carta de nuestro menú.

 

Creo en el bienestar a partir de una alimentación balanceada, no restrictiva, y del cuidado de nuestro cuerpo a partir de buenos hábitos diarios. Creo en ser feliz y alimentar también el alma al compartir con mi familia y mis perros, viajar, conocer otras culturas y mirar otros paisajes.

Paula Álvarez

Un día le pregunte a una persona que fue mi jefe por muchos años y a quien admiro muchísimo si era feliz en su trabajo, y su respuesta fue: “Si, lo único que no me gusta es que no puedo decir Hoy no voy a ir”.  Ahí confirme el valor que tiene disponer de tu tiempo a tu antojo.

Leer más

A veces “vivimos” tan ocupados en ese corre corre diario en el que pensamos que todo es perfecto, que olvidamos lo realmente importante, aquello que nos hace felices y que es nuestro gran motor. Lo bueno es que en cualquier momento puedes hacer una pausa en el camino para hacer “elecciones de Vida”.

Ingeniera especialista en Mercadeo, y como tal un poco cuadriculada pero a la vez curiosa y creativa. Nunca pise una planta de producción, lo que si hice fue desarrollar una exitosa carrera en el área comercial en la que en los últimos años de mi “vida de empleada” gerencie el equipo de ventas en Colombia de la multinacional más grande del mundo en su área. ¿Era feliz? Sí, no cambiaría una sola experiencia. Sin embargo, entregaba tanto de mi tiempo y de mi vida a ese trabajo que un día decidí buscar el balance que me permitieran estar más presente en casa.

Es ahí donde llega Milkytree, y se convierte en parte mi proyecto de vida. Me permite ser primero esposa y mamá, tener más tiempo para vivir y disfrutar esa vida.

Milkytree me apasiona porque me ayuda a construir una mejor versión de mí. Esa en la que tienes la felicidad de manejar tu tiempo y estar en con los tuyos cuando quieras, pero también debes estar 100% disponible 7×24 en tu negocio. Ser empresario no es fácil, es un camino lleno de retos, en el que desarrollas montones de habilidades porque cuando construyes eres el gerente, pero también el portero. Porque tienes que ser flexible para adaptarte a los cambios e ir encontrando el éxito.

Milkytree es mi forma de llevar a otros en pequeños momentos grandes experiencias que pueden ser la parte “feliz del día”, sacar una sonrisa y dejar un buen recuerdo. Porque creo que al final ese debe ser nuestro propósito, ser felices!